jueves, 7 de abril de 2011

EL PORT@L D@ L@S NIÑ@S RIC@S QU@ TIEN@N TRISTEZ@

Remonona, Beatriz “Dzidza” Orlowski de (Eduardo) Amadeo tiene título de condesa polaca (no es joda), caga soretitos blancos con moñitos plateados y conduce el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Desde su rancho ultraporonga de La Horqueta, condesa pergeñó un sitio web institucional que se apuró a anunciar como “la perlita” de la gestión, pero le terminó valiendo el repudio de gran parte de los trabajadores del organismo, un informe de la Asesoría General Tutelar de la Ciudad, palo y palo de especialistas varios y hasta un pedido de renuncia por parte del legislador (FVP) José Machaín.

Para colmo, el sitio, de nombre “Veo Veo”, es un vulgar plagio de la página Kidshealth. Hasta hace unos días podía accederse desde la web del GCBA, pero ahora la levantaron so pretexto de que se trataba de “una prueba piloto amigable”. Una verdadera paparruchada, para tomarse el palo y esfumarse de por vida.


Acá rescatamos algunas perlitas de la fallida “perlita”, que parecía estar dirigida a los nietos de Pérez Companc:


Veo Veo Gourmet (SIC)


Puedes tener un alimento favorito, pero lo mejor es comer variado (…) Aquí hay una combinación que podría resultarte:

- En el desayuno: ½ taza (113 gramos) de fresas en su cereal.
- Con el almuerzo: seis zanahorias bebé
- Un bocado: una manzana
- Con la cena: ½ taza (113 gramos) o dos ramitas de bróculi y una taza de ensalada

Existe un motivo por el cual la cafetería de tu escuela ofrece cartones de leche. Los niños necesitan calcio para desarrollar huesos fuertes, y la leche es una fuente excelente de calcio:

- 2 tazas (aproximadamente medio litro) de leche sin grasa o leche de poca crema
- un raja de queso cheddar
- ½ taza (113 gramos) de yogurt


Deportes


No a todos les gusta el béisbol o el fútbol. Tal vez te guste el karate, el kickball o el baile.


Espectáculos


A los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social les proponía ver el musical La novicia rebelde, con entradas llegan de hasta $250 pesos.


Salud


A los adolescentes con acné les recomendaba cambiar la funda de la almohada todos los días.


Y así sucesivamente. Qué familia nos dejó el Sultán...

3 comentarios:

profquesada dijo...

Jajaja, que humor que tenés pibe!. Orlowsky no es solo el posible apellido de una condesa es también el "nom de guerre" de una vieja actriz porno creo que alemana fuerte de caderas y muy tetona de mucho éxito en lo 70 que supo tener su propio sello. El affaire es una muestra más de la flacura intelectual y moral del macrismo y de la íntima relación non sancta con el duhaldismo aunque en este caso haya anillo de por medio.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Esta condesa viene con lastre desde la epoca que amadeo era secretario de desarrollo de mendez, yo era un humilde saca fotocopias y esta mina ya andaba por ahi haciendo boludeces en un programa que se llamaba CENOC, cuyo mayor exito era gastar millones en impresiones de cuadernillos pelotudos....eso si, super glamourosos y a todo color!

sirenasahogadasenvodka dijo...

una raja de queso chedar? Lavate, sucia.