lunes, 30 de mayo de 2011

PINO SE PLANTA EN LA BIELA


Siempre dentro de la saga Me saco el saco me pongo el pongo, la semana pasada se produjo el siguiente “vodevil”: Selser dijo que PSurf apoyaría a Filmus en la segunda vuelta y Pinocho salió como tejo a aclarar que para nada era así, que no se apoyaría a Filmus, a lo sumo se daría “libertad de conciencia” a los votantes, dejando públicamente como un badulaque a su compañero de fórmula. Después Selser terminó diciendo que no había dicho lo que había dicho, o algo así, cualquiera. No es la primera vez que Pinocho juega sucio con su propia tropa: ya había ensuciado a Lozano diciendo que “no medía bien” para justificar que se bajaba de la presidencial, donde sus propias mediciones daban lástima. Pinocho se transplanta.

Hoy se comío un palo de Carlos Heller por La Red: “Pino sale tan rápido a desmentir a Selser porque en el 2009 obtiene un gran caudal de votos del antikirchnerismo. Se apuró porque se asienta la idea de un acuerdo y puede no verse muy favorecido. Pino pensó que si no decía NO rápido podría perder todos esos votos antikirchneristas del barrio de la Recoleta. En el 2007, en la segunda vuelta, Claudio Lozano dio libertad de acción a sus votantes. Hay que ir a buscar a la gente que se desencantó con Pino para que forme parte de este proyecto, el que encabeza la Presidenta Cristina Fernández. Y lo mejor que tenemos para ir contra Macri, es que Macri ya gobernó”.


En ese terreno, vino después la hilarante caracterización de Zuleta Puceiro acerca del escenario "progresista" en Capital (Radio Del Plata): “Si no iba Filmus, 4 de 10 iban a votar a Solanas. La Ciudad ha reflejado los modelos políticos. El Gobierno de Macri es de derecha progresista, mientras enfrente hay una izquierda progresista”.
Cuac.

9 comentarios:

la húngara dijo...

Yo pensé que la "derecha progresista" eran los hippies mala onda.

Daniel dijo...

Cuanta huevada junta. Y Larrosa? Ninguno de ellos le va a llevar cigarrillos a cárcel?

Pibe Peronista dijo...

No va De Angelici?

Pibe Peronista dijo...

Tiene razón la Húngara, son los jipis soplaquena de plaza francia!

Rucio dijo...

dictablanda, izquierda fascista, economía social de mercado, stalinismo atenuado, ahora, ¡derecha progresista! que manera de inventar boludeces. Descubrieron la blancura del negro. Prefiero el rosadito verdoso de Don Verídico.

Almita dijo...

Pino está en una cosa tan pero tan egocéntrica, que no puede ver otra cosa más que su propio ombligo.
Realmente, considero que está para el chaleco. Pero en serio lo digo.
El tipo quiere, antes de morirse, ganar algo, algo, lo que sea.
No escucha razones, no vé la realidad, sólo emprende como Don Quijote contra los molinos de viento.
Que triste sería envejecer así. A mí me dá lástima.

ram dijo...

Y se va a ir "ganando" algo, el desprecio de mucho ex-seguidor, mucho ex-votante y mucho peronista que se siente defraudado. Ganará ser recordado como desperdicio.
Eso sí, el cajón con las manijas para adentro, así lo lleva SU ego.

profquesada dijo...

Coincido totalmente con almita y ram el ego de Pino le impide ver la realidad y hacer política, es un verdadero obstáculo para él mismo y los que lo siguen. En lo que hace a errores se equipara con el niño macriado y la fallida interna del PF.

Pibe Peronista dijo...

Este muchacho está así desde que le sacaron las galerías pacífico. Le hizo un efecto un romilar concéntrico en la cisura de rolando schiavi.

Un abrazo a todos!