jueves, 4 de agosto de 2011

EL PRO DEL MUNICIPIO MALVINAS ARGENTINAS APOYA A CRISTINA Y A VIVONA


Cable de Télam:



10 comentarios:

profquesada dijo...

No se puede creer, cuando se entere Mauricio o su adláter Horacio "cara de nabo" Larreta le va a caer una intervención y lo van a echar a patadas en el culo. Tamos todos locos que se creyó el pelafustán ese que iba en serio lo de la "libertad de acción" esa solo corre para Mauricio que se toma el piróscafo con la aguada y se van a las islas caimán. Ya no sos bienvenido.

profquesada dijo...

Se me olvidó felicitarlo por su noticiero de trasnoche. Aguante el Pibe.

profquesada dijo...

Che Pibe, esta noche estoy rompebolas sabrá disculpar. Le quería comentar algo. Haciendo zaping caí en un programa de Laje y estaba Melconián mucho más viejo, sin pinta de chicago boy rebel style pero tan pelotudo como siempre. No podrá creer usté pero está igual de fanfarrón incluso más exagerado. Era como el túnel del tiempo mire usté.

oscar S. dijo...

Todo cierra, yo sostengo que el macrismo es igual al peronismo, y viceversa,"vine a despedir a un amigo" (dijo Balbín) ¿se acuerdan cuando Menem y Alfonsín hicieron el acuerdo? Son lo mismo, mal que les pese a muchos y no lo quieran ver. En fin , reformistas al fin, pese a los fuegos artificiales, son aliados y funcionales en el mantenimiento de este sistema perverso vivito y coleando.

Prof : ¿en serio piensa que van a intervenir a ese sector del PRO por dar el apoyo a la presidenta? Todo indica que la cuestión va en el sentido del apoyo de Macri, aunque esto dependerá del resultado de la negociación, Ya veremos. Todo es negociable, hasta las relaciones con Clarin lo son, jajaja y la gilada sigue mirando Futbol para todos, leyendo La Nacion y mirando 6,7,8.

Pibe Peronista dijo...

Profe: ¿no será otra movida duranbarbística? Melconian está más viejo y más garca, lo vi la otra vez en tv con el bigote aggiornado.

Abrazo!

Soleras: suspenda esa medicación, le hace ver cosas raras.

nanolefou dijo...

Si en Malvinas Argentinas no apoyás a Cristina, no te vota ni tu vecino.

Charlie dijo...

No gracias, paso.

Las personas que votaron a Macri y despues a Cristina no tienen dos neuronas sanas, ACASO NO VEN LAS DIFERENCIAS?

Y si tanto les gusta Macri, porque no renuncian a los beneficios de Kristina y esperan los de MAcri?

Madidip dijo...

Y que dicen sobre la proscrición a la izquierda?No hay país en el mundo donde exigan este piso electoral, para poder acceder a las elecciones efectivas, como las de octubre acá, donde sí se elige algo. Ademas es inconstitucional. ¿ NO ES QUE TODOS Y TODAS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, QUE TENEMOS EL DERECHO DE ELEGIR Y SER ELEGIDOS? Claramente, quieren intentar dejar afuera a los candidatos del FIT, quienes tenemos incidencia en los sindicatos, en los trabajadores antiburocrátcos, en las universidades, y en los juicios contra los genocidas con demandas democráticas conocidos por todos. ¿Qué opinan?

Pibe Peronista dijo...

Si mal no recuerdo ustedes hablaban de dictadura del proletariado...

el pincha dijo...

el chamuyo de la proscripción es para las asambleas de la facu, afuera no corre. dejense de joder.