lunes, 14 de noviembre de 2011

BUEN INTENTO, CLARINETE


Así, peladito, pone Clarinete: sólo el título y los nombres, como diciendo “tomá, ahí tenés, está Messi y la Shegua no”. Es que el tenerla alojada extremadamente adentro lo lleva a cometer este tipo de torpezas…

Por supuesto que entre los 32 nominados a “personaje del año” en revista Time no figuran ni CFK ni Chavez ni Evo Morales ni nada que se le parezca. Apenas mojaron los “Indignados de Wall Street” por el “voto popular”.

Y de verdad que es una suerte no estar en una lista que incluye a personajes como Berlusconi, el ex director del FMI, la descerebrada Kim Kardashian o al “grupo militar que trajo la cabeza de Osama Bin Laden” (¿dónde está la cabeza?). En esa lista falta solo el Pentágono. De cualquier modo, Steve Jobs sería número puesto, manijeado por la propia publicación.

Lo de Messi enciende sentimientos contradictorios: es el primer argentino nominado en la revisteja, porque “ha llevado al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses que visten su camiseta del Barça en los colegios. En el controvertido mundo del fútbol, donde siempre hay opiniones encontradas, Messi ha logrado generar unanimidad en torno a su figura como el mejor futbolista de su generación. A diferencia de su compatriota, Diego Maradona, todavía no logró ganar un Mundial, pero obtuvo todas las copas que jugó con su equipo, Barcelona”. Como sea, el pibe no necesita de Time, ya es una marca propia.

Claro que nadie iba a nominar allí a un argentino amigo de Fidel y Chávez que supo enfrentarse al poder y no se le achicó nunca. El más grande de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. Como persona y como jugador.

Esbirros de Clarinete: hasta el 16 de diciembre hay tiempo para votar; pongan a todo el personal a sufragar por Ernestina, ella sí que se merece estar en esa lista.
Por lo demás, la lista se la pueden meter bien en el orto.

6 comentarios:

HUINCA dijo...

no entendí la última frase, la que empieza por "por lo demás...!
Hoy el aprendiz de van der koy de león escribe en una noteja de esas llenas de obviedades y basura la siguiente perla "algo que ya resulta poco creíble, a pesar del esfuerzo de algunos medios de comunicación sostenidos desde el Gobierno nacional y su pauta". Ahora dicen "la pauta"... Otro que buscará empleo en poco tiempo; tal vez lo consiga en algun periódico parroquial de Miami Dade... (donde se gestó el fraude que le dio el triunfo a W. sobre Gore). Qué gente basura...

Angel dijo...

cambiando el eje de la discucion, don pibe
sabe algo del admirador del buche de la CIA???
como se manejara con el sindrome de abstinencia???

se que estas leyendo oscarcito, y te mordes los dedos antes de contestar
cuanto mas vas a sostener "tu palabra"???

Luis dijo...

Bueno, Magnetto tampoco mojó ahi, aunque imagino algún dialogo previo:

ADEPA: -Denle, háganle un lugar al amigo sudaca, que les cuesta?
TIMES: -Rajá, turrito, rajá. (in inglish, claro)

profquesada dijo...

Que se metan la lista en el tujes junto con los 11 millones de votos, one by one. Messi está en los corazones de millones y su estilo deslumbra (aunque con la celeste y blanca aún no luzca). él no necesita ni tampoco lo beneficia aparecer en esa lista trucha llena de truchos es un ángel en medio de una cloaca.
Abrazo Bepi.

Pibe Peronista dijo...

Huinca, coincido plenamente. Abrazo

Angel, jajaja, piede que retorne con alguna otra identidad, vamos a ver. ¿Cuánto puede bancar sin lanzarse a escribir esos terribles y extensos comentarios? Abrazo

Luis: nunca mejor aplicado el texto de Arlt, je. Abrazo

Profe: tal cual, que se la metan de canto para que entre rasurando... Messi bien pero, coincido, le falta cargarse la patria al hombro. En eso creoq eu el Diego fue insuperable... Abrazo

Anónimo dijo...

irving shoes
jordan 6
yeezy 500 blush
kyrie irving shoes
supreme new york
kobe shoes
yeezy 350 v2
moncler outlet
hermes birkin bag
cheap jordans