sábado, 24 de diciembre de 2011

QUÉ TAPITA NAVIDEÑA! LA NAZION HOY BRINDA CON DESODORANTE A BOLILLA


Londres NUNCA negociará por Malvinas, TOMÁ! Autodeterminación, ya lo dijo el compañero Cameron: “Ninguna democracia lo puede hacer de otra forma”

2012 será un año de mierda en todo el planeta. En Argentina, se sabe, también

Rechazo “internacional” a la ley sobre Papel Prensa: WAN-IFRA, GEN y SIP. Pero si tienen todos el mismo domicilio…

Joaco refuerza con editorial: “Qué ofrecen las experiencias de Hugo Chávez, en Venezuela, de Rafael Correa, en Ecuador, y de Daniel Ortega, en Nicaragua, si no la parodia de un territorio excéntrico e imprevisible?”

Fuga de capitales

Cómo está el delito en Cariló!

En Noruega sí que se puede vivir bien

Menos mal que están los niños de La Horqueta, prístinos marulitos, futuros comentaristas… Dejémoslos soñar con Santa, que no se enteren que pasando puente Saavedra hay gente que usa jogging con mocasines...

Esto, no lo vieron

9 comentarios:

profquesada dijo...

Pibe sería bueno hacer un estudio de como se ha incrementado la distancia entre las tapas de Clarín, Nación y Perfil (por ahora) con las del resto de los diarios. Y sospecho que ocurre algo parecido entre TN y el resto de los noticieros incluidos los de a24. Mi impresión es que estos socios de Papel Prensa se están quedando cada vez más solos. Enhorabuena. Feliz Navidad.

Vi la foto de la niña de tus ojos en el rosedal, creo que en el puentecito. es una muñequita seductora con su vincha rosa y su mirada inteligente. De nuevo Felicidades para todos.

Rucio dijo...

Dejalos Pibe... tenés que entender que se les avinagró la sidra y les afanaron las frutas abrillantadas de los pandulces... es eso o son una secta de adoradores del Grinch.

Pibe Peronista dijo...

Rucio, yo lo dejo amigo, son ellos los que van a pasar una navidad de mierda, nosotros festejaremos hasta que no podamos mantenernos en pie!

Abrazo y Felicidades!

Profe: estaría bueno meterse a comparar tapas, lindo laburito para enero, el mes "tranqui". Nos vemos la semana que viene.

Muy feliz navidad querido Profe, que la pases lindo junto a Laura y flia!

Daniel dijo...

Pibe; comprendelos, es complicada una Navidad con el arbolito metido en el orto.
LTA para ellos.
Los mejores deseos para nosotros.
Que la pases muy bien amigo. Te mando un gran abrazo!

donchango dijo...

Les deseo un montón de felicidad a todos los guerreros de la blogosfera y quisiera que me informen más sobre el gran calendario 2012 de Crónica, más firme junto al pueblo imposible! En cuanto a los amigos de La Nazion LTA y la van a tener atroden con las Malvinas también.

ClaudioJ dijo...

che Pibe, yo soy del puente y uso ojotas con medias y recién me cruce con papá noel que iba para cabildo.
esa tapa de LN esta re mal boló, como ponen Malvinas, fuckland deberían poner.
Abrazos a Cristina, a los amigos del barrio, a los calamares y a los del rojo, y no beban demasiado, solo lo suficiente, y eviten manejar si tomaron más de dos copas.

daniel mancuso dijo...

brindo con chocolatada con vos, pibe porque sos menor, ojito, eh, abrazo

Pibe Peronista dijo...

DonChango: muchas felicidades para vos! Abrazo para vos y flia!

audio: aguante el puente Saavedra, y el Calamar, obvio. Yo hoy no manejo, así que quedo eximido de la abstinencia! Feliz Navidad. Abrazo, extensivo a la flia!

Peronauta Moronense dijo...

Recomendaría a los escribas de LA Nazión que además de reproducir los dichos del alicaído Camerón busquen opiniones en la prensa inglesa.
Por ejemplo, la nota Gran Bretaña está dormida sobre Argentina y las Malvinas de Richard Gott, en el diario The Guardian el viernes 23.
Allí se critica la posición inglesa y la actuación de su Ministerio de Relaciones Exteriores.
Además, remarcan que CFK, no "aumenta la presión",como manifiestan funcionarios británicos,sino que sugiere que los dos países deben reunirse para negociar una solución, como indica el "SENTIDO COMÜN".
Sería bueno que cambien su política de más de un siglo difundiendo las ponencias del Imperio - hoy en decadencia pronunciada -. Amén.