domingo, 5 de enero de 2014

SE LLENA DE NEGROS EL PICNIC DEL PO


En el Pogo Obrero ya detectamos algunos elementos perturbadores de la conciencia de clase infiltrados entre las chacasss del Pelle y los troskonerds habitués en este tipo de eventos

Nos enteramos gracias a este IMPERDIBLE análisis que nos manda el amigo Diego Martín González sobre #lagrieta en el FIT . Allí se afirma:


PERO, hurgando en las redes obreras nos encontramos también con este dato clave: militantes del TPR, que "piensan casi igual", ponen una mesa en el Picnic Obrero y son sacados literalmente a patadas  por integrantes del PO, utilizando el Manual de Disuasión Proletaria "José Pedraza"


Atención a este video, un incunable: Troskoproyecto Blair Witch 


En el minuto 0:33 vemos a un "seguridad PO"con la camiseta de AAAJ, firme evidencia de que a los únicos que pueden correr es a la chicas del TPR 


"El ataque que muestra el video fue perpetrado por la seguridad del PO. Sucedió luego de que, en 4 oportunidades y a lo largo de 2 horas, distintas personas que formaban parte de distintos equipos de seguridad amenazaran con golpearnos y rompieran nuestros materiales argumentando que "LA CALLE ES DEL PO" 

Alto Troskoshow

14 comentarios:

Pablo dijo...

Este sera el kirchnerismo tardio del que habla altamira????

Anónimo dijo...

ROJITAS NO DICE NADA DE LAS PATOTAS DEL PO CUANDO ESCRIBE EN EL SITE FINANCIANDO POR WERMUS Y PROPIEDAD DE HADAD Y LOS SERVICIOS YANQUIS INFOBAE????

Daniel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k0OdYdiCiD0

cmfmaris dijo...

La chica se sintió el comisario de defensa León Trosky cuando fue a reprimir, entre otras, la "Rebelión de Kronstadt". Hay que perdonarla.Tal vez envidie a Altamira por no haber podido brindar con Chiche Gelblung.

Rucio dijo...

Es al pedo, así no se puede. El próximo picnic tiene que ser gestionado por los obreros y con control de los usuarios y consumidores de souvenires revolucionarios.

El Noticialista dijo...

Esto es fabulósico!!

Matias de Bernalingrado dijo...

Para cuando " la Ramon Mercader " chacasssss ??

muy buen post dijo...

Estimado blog, rescato también esta frase del "IMPERDIBLE" citado artículo:

Durante años el PO ha promovido la formación de una base despolitizada, donde se mezcla al Che Guevara y Trotsky y prácticas que oscilan entre Rosa de Luxemburgo y Berstein, todas ellas unidas por el único curso interno que hace la organización basado en ¨El Estado y la Revolución¨, el estudio obligatorio de las editoriales del periódico y los obtusos libros propios de Altamira(jajaja!!!), todo sazonado con el movimientismo de planes sociales y fiestas partidarias para ¨homogenizar.¨.


nota: el "jajaja", es mío.

pipo dijo...

jajaj trosko show ! muy bueno

Anónimo dijo...

Hay que recordarles a estos pequeños simios que los peronistas somos barderos pero ellos ...http://www.elecodelospasos.net/article-leon-trotsky-el-primer-estalinista-54555690.html

Cíborg K dijo...

Después de pedirles insistentemente a los reyes que nos devuelvan la lu (alias Edenor y Edesur). Recibo un mail.
Transcribo:
"Cyborg, pronto habrá novedades, pero se nos hace imposible cumplirte para mañana. Atte, los reyes magos peronistas"

Adenás, he recibido información acerca de que un grupo nacional y popular está trabajando en el desarrollo de un dispositivo:

El desmenemizador de entes reguladores. En las pruebas que se hicieron sobre el ENRE lo primero que se ve es que el logo deja de parecerse al de Edesur.

Preocupación de la embajada y del estadounidense Massa.

CK

los troskos no quieren que Ud. lea esto... dijo...

Muy bueno al articulo sobre Trosky.
El link puesto mas fácil:

articulo sobre el sorete de Trosky

Anónimo dijo...

mientras escriben estas y otras tonterías en éste y otros blogs insustanciales el tiempo les juega en contra y se les derrite el presente y nada queda del futuro. 54 % recuerdan?

aguanta hasta 2015 gil dijo...

Trosko-anonimo 2.49:
Uds. ni pasado, ni presente, ni futuro, ni nada de nada, jajajaja