miércoles, 29 de abril de 2015

LOS CIBERHEROES CONTRATACAN





15 comentarios:

Almita dijo...

Los cyberheros son taarribles... en boxer y zoquetes con chancletas, logran tapas de Clarín. Antes por lo menos tenían q conseguir un micrófono, cámaras, vestirse, peinarse... bienvenidos a la trinchera del monitor o el celular.

Anónimo dijo...

Cuanto ambito academico para hablar sobre la "transparencia"que deberia tener la justicia que "ellos" administran.Creen que poniendole de titulo"transparencia"a todo les alcanza para limpiar tanta corrupcion propia.

Anónimo dijo...

Bueno, ya se saben que envalentonados que estan con el triunfo de la derecha. Y sabiendo todo esto y mas que se viene, porque la Presidenta no lo raja a Vanoli a patadas en el orto que en medio de semejante tormenta nombra a la mujer y al hijo con sueldos publicos? Tan ratas son? Tan basuras que no les importa nada con tal de rapiñar? Que lo raje ahora y le muestre a todos que ella desaprueba la corrupcion. Y ahi vas a ver como vuelven a juntarse los votos. Esta clarisimo que con la explicacion del "votante de derecha" no alcanza. Aca tenes miles que votaron a cualquiera y en contra del FPV.

WOLF dijo...

10:54 y lo seguirán haciendo, haga lo que haga el gobierno.... No seamos ingenuos (como mínimo)

Anónimo dijo...

Pibe: te duele el totó? Sana, sana colita de rana.

Saben cómo le dicen al Pibe?

Margarito Tereré.

Por?

Porque se defiende con la cola.

Cuac!!!

Anónimo dijo...

El lunes la mamá del Pibe estuvo desesperada porque le fue a llevar la leche a la cama, como todos los días, temprano a las 10 y el Pibe no estaba.

Entonces salió como loca por el barrio a preguntar a los vecinos que le dijeron que el mindongo, tarde, lo vieron subir a un auto negro y partir con rumbo desconocido.

Como a eso de las dos de la tarde del lunes apareció, cojeando de la pierna derecha. Babeando

"Qué te ha pasáo figliuolo?", dijo la pobre vieja en evidente cocoliche.

Niente mamma. Estuvimos enfies...digo festejando el triunfo di domenica insiemme a unos cumpas: Yusi, Luisito y Axel. Ah, e il Corvo di Salaparuta...Tutto bene, mamma. Lascia stare vai a dormire (vecchia stronza)

Qué triunfo si salieron cuartos, facciatosta!

Ah, perdimos?

WOLF dijo...

Pregunta: Al ano-nimo de las 15:35/15:47, no hay forma de mandarlo de vuelta al psiquiátrico ?

Anónimo dijo...

Por lo tanto, WOLF, sigamos bancando corruptos que nos sacan los votos, total no se puede hacer nada. Es asi, no?

Anónimo dijo...

No, Wolf, no hay manera: lo echaron de todos los psiquiátricos no por loco sino por infumable. Nosotros, acá, dando muestras de infinita paciencia lo estamos tolerando para que no sé dé cuenta de que está tan, pero tan solo. Es nuestra buena acción diaria.

WOLF dijo...

Anónimo de 18:22:
Estimado, usted cree que los que votan al PRO, lo hacen por no ser una administración corrupta...???

Y que esos votos se recuperarían rajando a un funcionario...???

Usted me toma por boludo...???

P/D: muchas preguntas juntas no...???

Anónimo dijo...

No, lo tomo por un cinico verticalista corrupto. Asi es como Macri sigue creciendo y Duran Barba les hace jaque mate en dos, como cuando el cardumen de La Campora hizo el vergonzoso papelon de salir a festejar por lo que resulto un rasposo cuarto lugar. Y Wolff, hay miles y miles de empleados publicos que viendo como se inventaron puestos para secciones enteras ficticias que paga el Estado votaran a cualquiera con tal de voltearlos. No se olvide lo perfido y duradero que es el rencor de la derecha para cuando hayan entronizado al infame Macri en el poder. No crean que se van a poder reciclar tan facil y el camino del exilio esta regado de lagrimas.

diarios de argentina dijo...

Jajaj Los cyberheros son taarrible

WOLF dijo...

11:34:
1)"hay miles y miles de empleados publicos que viendo como se inventaron puestos para secciones enteras ficticias que paga el Estado votaran a cualquiera con tal de voltearlos." Usted habla de los radicales en el poder judicial y el pacto de olivos...???
2)"No se olvide lo pérfido y duradero que es el rencor de la derecha". No me lo cuente a mí, Tengo 55 años y conozco muy bien de cuanto odio son capaces. También se de cuanto odio son capaces los que se dicen "propios". Lo veo en esa categoría... Que se mejore...

Anónimo dijo...

Que paso con el pibe que no postea ?

WOLF dijo...

21:35: Si no sabés vos que pareces "servilleta"...