Cientos de miles de negros, decimos, que llevaron engañados por un sánguche de mandarina y una petaca de mertiolate. Les dijeron que iban a la boda de William & Kate en micro y los bajaron a cadenazos en Constitución. Terminado el acto les sacaron todo pero todo lo que tenían y los mandaron a sus casas en pelotas, como Rolando Hanglin. La gente decente se quedó en sus casas viendo Forrest Gump hasta que se apagaron los bombos. Siempre lo mismo nena, tu padre y tu madre están convencidos de que un vago soy, decía Napolitano.
MOYANO
“Vamos por el fifty fifty, como decía Perón. Cómo vamos a privarle que vivan con dignidad a los que generan la riqueza de la tierra”, abogó por el “diálogo social” entre trabajadores, empresarios y Estado” y aseguró “toda la buena predisposición de la CGT para que esa construcción pueda ser llevada a cabo”, ya que el movimiento obrero será “aliado de quienes tengan ese objetivo”.
Criticó a los que “quieren volver a las políticas de los ´90”, a los monopolios que “quieren ser fiscales del Gobierno y fueron socios y cómplices de la dictadura militar y produjeron las estafas más grandes a la sombra de la dictadura, como fue lo de Papel Prensa. Son los que predican la moral con la bragueta abierta y todavía no respondieron a la justicia por la apropiación de chicos”.